martes, agosto 3, 2021

Tres vehículos involucrados en un accidente en la Ruta 5 km 397 cerca de Juan José Paso

Fue esta mañana donde los conductores de dos autos fueron hospitalizados en Pehuajó con lesiones diversas

En la mañana de este domingo, en la Ruta Nacional Nro. 5 al kilómetro 397, cercanías de Juan José Paso, partido de Pehuajó, chocaron tres vehículos entre sí, por causas que se tratan de esclarecer.

Lo hicieron un utilitario de marca Fiat Fiorino conducido por un efectivo policial de 25 años – numerario de Comisaría Trenque Lauquen – acompañado de una vecina de Juan Jose Paso de 19 años, que circulaba en sentido Paso-Trenque Lauquen; un automóvil marca Mercedes Benz, conducido por un  hombre de 62 años de Trenque lauquen, que iba en el sentido inverso (Trenque Lauquen-Pehuajó); y un camión marca Scania modelo R450, con semirremolque marca Randon conducido por un brasileño, quien iba en sentido Trenque Lauquen- Pehuajó.

Tras los impactos, los ocupantes de los autos fueron trasladados de urgencia al Hospital Dr. Aramburu de  Pehuajó con heridas de distintas consideraciones, resultando ileso el chofer del camión con patente de Brasil.

En el lugar sigue trabajando personal de la Subestación Comunal Juan Jose Paso, personal de Policia Científica de Pehuajo, quedando los vehículos secuestrados para fines periciales.

Al respecto, se han iniciado actuaciones caratuladas: “LESIONES CULPOSAS”, con Intervención UFI Descentralizada N° 8 de Pehuajó a cargo Dr. Teodoro Ruiz Schestrom.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias