viernes, julio 23, 2021

La CEyS ‘Mariano Moreno se suma al mejoramiento de un emprendimiento de recreación en El Provincial

Se trata de 'Parque Arauna' que incluye juegos, parrillas y postas aeróbicas entre otros entretenimientos

La Sociedad de Fomento de El Provincial impulsa el acomodamiento de un espacio denominado ‘Parque Arauna’ .

Ante ello, el gerente e integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, visitaron el espacio a los fines de ayudar en la forestación, para su desarrollo.

‘Parque Arauna’ es un espacio público de 4 hectáreas, donde se emplazan canchas de fútbol y básquet, sanitarios, postas aeróbicas y parrillas.

“La idea es que este espacio público se incorpore no solamente a la recreación y esparcimiento de los vecinos de esta comunidad, sino también de 9 de Julio, ya que seguramente será un espacio propicio para ser visitado por todos”, destacaron desde la Sociedad de Fomento.

En tanto, desde el Consejo de Administración de la CEyS, el tesorero Diego López indicó que recibida la solicitud por parte de la entidad, inmediatamente se dio curso a la misma, tomándose contacto con la Unidad local de INTA y la Ingeniera Forestal Paula Ferrere, a través de quien se gestionó la donación de 40 ejemplares de álamos, a lo que se suman otras especies que habrán de cubrir los distintos espacios verdes de este amplio paseo.

Finalmente, el gerente de la CEyS, Fabricio Lostia, definió como “un gran placer poder colaborar en las distintas instituciones intermedias de las localidades donde la entidad presta servicio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias