jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Diez motos fueron secuestradas por falta de documentación

Fue en la tarde de este domingo en controles de tránsito y se supo que veinte personas quedaron a disposición de la Justicia Federal por romper la cuarentena

En el marco de controles de tránsito, personal de la Estación de Policia de Nueve de Julio a cargo del Subcomisario Bruno Daniel Sbrissa junto a personal de Tránsito Municipal  secuestraron 10 motos por infracción a la Ley 24.449 por carecer de documentación y se labraron 20 infracciones de tránsito sin secuestro con intervención del Juzgado de Faltas de 9 de Julio.

Estos controles se realizaron en el horario de 17.30 horas a 20.00 horas en el centro de la ciudad, Avenidas San Martín y 25 de Mayo; y en Avenidas Mitre y Vedia.

Por otra parte, y en relación a los hechos que se suscitaron en el marco de un encuentro de amistad que terminó con un herido grave y un detenido, el propietario de la vivienda ubicada en Mariano Moreno 705, al igual que 20 asistentes quedaron a disposición de la justicia Federal de Mercedes, por infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal.

En otro orden, en la tarde de ayer conforme hizo saber la policía distrital en el interior del parque General San Martín, la policía detuvo a un hombre de 28 años  que circulaba en una moto con pedido de secuestro. Tras ello, se acercaron otros dos jóvenes de 24 y 25 años y comenzaron a agredir a los uniformados a los fines de evitar la retención de la moto. Tras un forcejeo los tres terminaron en la Estación de policía.

Se labraron actuaciones por Resistencia a la autoridad, donde masculinos.cumplidos recaudos legales recuperaron la libertad.

A todo esto, esta madrugada se procedió a la aprehensión de tres sujetos de 30, 38 y 46 años quienes minutos antes, en Mendoza y Garmendia habían golpeado a un hombre de 33 años, produciéndole lesiones de carácter leves.

Se instruyeron actuaciones por el delito de Lesiones Leves con intervención UFI 5 Mercedes, donde tras las actuaciones recuperaron su libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias