viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Bragado tiene 23 casos positivos de Covid 19

Surge del informe brindado por el Director del Hospital San Luis y la Secretaria de Políticas Públicas de Salud denunciando 8 nuevos casos

En Bragado el Director del Hospital San Luis, Dr. Mario Corte y la Secretaria de Políticas Públicas de Salud municipal, Dra. Mónica Pussó denunciando 8 nuevos casos informaron en la noche de este domingo que se conocieron ocho nuevos casos de Covid-19.

Los contagios en el fin de semana llegan a 15, los cuales se deben sumar a los ya existentes lo que hace que en en la actualidad ese distrito presente 23 casos positivos de coronavirus.

Los profesionales, a excepción de un empleado de maestranza del Hospital San Luis, están vinculados al foco central de un Frigorífico, donde de manera directa o indirecta todos los infectados tienen el mismo centro de contagios.

Los médicos señalaron que los hisopados de siete de los últimos contagios fueron en el Hospital conforme a los protocolos que mantiene. Uno se hizo en un laboratorio privado y es de un transportista.

Los ocho tiene distintas edades, a excepción de dos menores. Uno de 10 y otro de 16 años.

El vecino distrito suma 48 casos de Covid-19 de los cuales 25 se han recuperado a lo largo de la Emergencia Sanitaria. Hay 3 casos sospechosos y 255 se encuentran en aislamiento preventivo domiciliario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias