viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Por la reyerta en Barrios Unidos hay un detenido

Se trata de quien lesionó gravemente esta madrugada con arma blanca a un menor que fue internado en el Hospital Julio de Vedia

Tal como adelantara Cadena Nueve esta madrugada hubo una pelea en Mariano Moreno al 700 de Nueve de Julio. Los hechos se originaron en la vía pública y un menor terminó internado en terapia intensiva en el Hospital interzonal Julio de Vedia con heridas de arma blanca a la altura del tercer costal lado izquierdo con perforación de un pulmón.

En el marco de la investigación y ante la urgencia para esclarecer los hechos, la Instrucción Fiscal dispuso un allanamiento en un domicilio ubicado en Saenz Peña al 700 en el Barrio de los hechos, y se encontraron armas blancas, junto a otros objetos de interés para la causa.

A su vez, se dispuso la detención del autor de las heridas, quien en un primer momento se pensó que se trataba de un menor de edad. El joven fue alojado en la SubEstación de dudignac a disposición de la UFI 3 interviniente, quien calificó el hecho ‘Tentativa de Homicidio, Resistencia a la autoridad, Daño Calificado y Lesiones en Riña’.

A su vez, otras personas – por lo menos dos – fueron lastimadas y sus lesiones son leves.

Se supo que al momento de la llegada de la Policia, los intervinientes del ‘Encuentro de la Amistad’ – fiesta clandestina – agredieron a los uniformados una 30 personas con piedras, palos y botellazos. Ante ello, los agentes del orden realizaron las detonaciones que se escuchan en el video, de posta de goma con escopeta provista por la institución, al solo efecto de dispersar a los agresores y asistir al herido.

Luego de este cuadro, dos varones se presentaron en el hospital Julio de Vedia a los fines de ser  atendidos ante las lesiones que presentaban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias