viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Pehuajó se detuvo a un hombre de 38 años que asaltó a un adulto mayor en el Centro Ciclista

Las Cámaras de Seguridad de esa ciudad ayudaron al reconocimiento de uno de los autores del hecho y se recuperó lo robado

 En Pehuajó un hombre de 38 años fue detenido tras haber robado con un cómplice a un adulto mayor de 71 en el Centro Ciclista de esa ciudad.

La víctima rápidamente hizo la denuncia y describió a los autores que lo sorprendieron y llevaron sus pertenencias, entre otras,  una billetera conteniendo documentación personal, con la suma de 900$ en efectivo.

Ante ello se hizo un seguimiento por la Cámaras de Seguridad y mediante la obtención de material fílmico, se logro establecer la autoría del hecho por parte de un hombre de 38 años.

Tras una urgente orden de Allanamiento, Registro y Secuestro, agentes policiales se dirigieron al domicilio del imputado. Allí se encontró la totalidad de los elementos sustraídos, al igual que la prendas de vestir utilizadas en el hecho, y se procedió a su inmediata aprehensión, quien fue puesto a disposición de la justicia.

De las actuaciones participa  la UFI Descentralizada nro 7, cargo del Dr. Luis Alberto Caldentey, quien resolverá la situación procesal del imputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias