En Pehuajó se detuvo a un hombre de 38 años que asaltó a un adulto mayor en el Centro Ciclista

Compartir

 En Pehuajó un hombre de 38 años fue detenido tras haber robado con un cómplice a un adulto mayor de 71 en el Centro Ciclista de esa ciudad.

La víctima rápidamente hizo la denuncia y describió a los autores que lo sorprendieron y llevaron sus pertenencias, entre otras,  una billetera conteniendo documentación personal, con la suma de 900$ en efectivo.

Ante ello se hizo un seguimiento por la Cámaras de Seguridad y mediante la obtención de material fílmico, se logro establecer la autoría del hecho por parte de un hombre de 38 años.

Tras una urgente orden de Allanamiento, Registro y Secuestro, agentes policiales se dirigieron al domicilio del imputado. Allí se encontró la totalidad de los elementos sustraídos, al igual que la prendas de vestir utilizadas en el hecho, y se procedió a su inmediata aprehensión, quien fue puesto a disposición de la justicia.

De las actuaciones participa  la UFI Descentralizada nro 7, cargo del Dr. Luis Alberto Caldentey, quien resolverá la situación procesal del imputado.