martes, agosto 3, 2021

Por Internet asumió el nuevo Presidente del Rotary Club Carlos Casares

Se trata de Juan Bidini, y por el período que comenzó el 1| de julio al 30 de junio 2021 conforme la modalidad de la ONG internacional

Juan Bidini-Rotary Club Carlos Casares

Luego de cuatro años de trabajo en la institución, el Analista en informática, Juan Bidini, el pasado miércoles asumió la presidencia del prestigioso organismo internacional.
A causa de la Pandemia por el Coronavirus, bajo la modalidad virtual y a través de la plataforma ZOOM, en la noche del miércoles primero de julio se llevó a cabo el acto virtual de cambio de autoridades.
El Informático y Profesor del área, Juan Bidini, de 44 años, quedó como Presidente del Club Rotary Carlos Casares.
“Seguir trabajando y estrechar aún más los vínculos con Interact, será uno de los ítems fundamentales de mi gestión”, marcó la nueva y máxima autoridad del Club, en referencia a la rama juvenil de los cuales “estamos orgullosos”.
Fue en 2016 cuando Bidini se incorporó a Rotary. En sus breves años dentro del club, ocupó los cargos de Secretario Ejecutivo e Informático hasta asumir la presidencia recientemente.
Entre otros pilares principales del período, Bidini agregó a la lista, hacer alianzas estratégicas con distintas empresas y capacitaciones virtuales en diferentes áreas tecnológicas, de salud y sociales.
NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA
A partir de la elección de las nuevas representaciones, así quedó conformada la nueva comisión. Vice-Presidente. Valeria Rabán, Secretario, Pablo Lingua, Tesorero, Guillermo Rubio, Comité de Servicio, Melina Pierucci, Comité de Imagen, Valeria Rabán, Comité de Membresía, Claudio Coronel y Comité Fundación Rotaria, Rodrigo Vilavedra.
Con nuevas autoridades y las mismas ganas de seguir haciendo acciones solidarias con la comunidad, el club inaugurado el 25 de enero de 1943, continúa escribiendo su historia local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias