viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Una luz blanca caracterizó el cielo en la madrugada

Se vio hacia el noreste y la referencia fue una baliza de la torre de Telefónica detrás del Parque San Martín de Nueve de Julio

Una luz blanca que se vio hacia el noreste, caracterizó la oscura noche de la madrugada.

El objeto luminoso su fue desplazando desde el este hasta quedar cerca, como punto de referencia de una baliza de la torre de comunicaciones de la empresa Telefónica.

Quedó fijo en el centro de los puntos cardinales, norte y este.

La luz se vio detrás del Parque San Martín de Nueve de Julio y desde una terraza se lograron algunas fotos con un celular.

En la primera imagen se observa la llamativa luz, sola en el cielo. Luego comienza a verse la luz roja de la baliza, la cual se convierte en la única referencia por la oscuridad de la noche.

Seguidamente, la bola blanca, desciende y se mantiene estática y más cerca de la referencia.

Las fotos, en secuencias, van mostrando ese acercamiento. La cámara-celular permaneció quieta y los registros muestran esa aproximación.

Las captaciones fueron realizadas entre las 5,30 y 5.45 de este jueves. El autor, se disponía a organizar su mañana dirigiéndose hacia un campo de su familia hacia la zona de Dennehy. Como es su costumbre, contó a CN, salió a la terraza de la casa, tras levantarse, a los fines de mirar el cielo y observar como se presenta el día.  ‘Es una costumbre de adolescente, de acompañar a mi padre temprano al campo’, acotó pidiendo mantener el anonimato. ‘Me llamó la atención y recurrí a lo único que tenía a mano, el celular’.

Curiosidades del despertar de un nuevo día, que compartimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias