viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Rompió arresto domiciliario y terminó en la SubEstación de Dudignac

Se trata de un nuevejuliense de 41 años que tenía ese beneficio desde el 17 de abril

Activa participación de agentes del orden durante las ultimas horas, surge de un informe brindado por el Jefe de la Estación Nueve de Julio,  Sub Comisario Bruno Daniel Sbrissa.

En horas de la tarde de ayer, en Matheu y Reconquista se aprehendió a un varón de 41 años de edad, tras oponer resistencia hacia los uniformados, quienes se dirigieron al lugar ante el incumpliendo a un arresto domiciliario dispuesto por el Juzgado de Garantías 3 de Mercedes, beneficio que fuera otorgado el día 17 de Abril último.

El sujeto termino alojado en Sub Estación de Policia Dudignac. Se instruyeron actuaciones por el delito de Resistencia a la Autoridad e incumplimiento Arresto domiciliario con intervención UFI 5 Mercedes, que lo citó para este lunes a la mañana.

Además, esta madrugada alrededor de las 03.00 horas chocaron dos motos. Ambas manejadas por mujeres de 18 y 37 años. Tras el impacto y ante la presencia de CLySA, la más joven fue levada al Hospital Julio de Vedia con fractura de mandíbula. Se instruyeron actuaciones por el delito de Lesiones Culposas con intervención UFI 4 Mercedes.

Asimismo, se da cuenta que en colaboración de la Sub DDI Bragado se procedió a la aprehensión de un joven de 21 años de edad con domicilio en esta ciudad, a quien se le incauto 1,8 gramos de marihuana. Se instruyeron actuaciones por el delito de Infracción a la Ley 23.737 con intervención UFI 4 Mercedes. Tras recaudos legales quedó en libertad.

En tanto, en la madrugada de ayer, otro joven fue aprendido. Tiene 19 años, y se debió a un pedido de captura activo del año pasado, del Juzgado de Garantías de Moreno. Tras comprometerse de ponerse a derecho a la brevedad, asistiendo al Juzgado para regularizar su situación procesal, quedó en libertad.

También en horas de la madrugada, pero en calles Almirante Brown y Rivadavia se procedió a la aprehensión de otro joven de 19 años de edad, quien tras ingresar en una obra en construcción sustrajo objetos de albañilería los cuales fueron rescatado. Se instruyeron actuaciones por el delito de Hurto intervención UFI 4 Mercedes, quien dispuso de se marche a su casa.

Asimismo, y tal como adelantara CN,  ayer se registro el vuelco de un Chevrolet Corsa color gris a la altura de la Planta Transmisora de CN, conducido por una joven de 21 años. Fue llevada al Hospital Julio de Vedia, y se encuentra bien.

Más tarde, hubo un choque en calles Eva Perón y Granada. Fue entre un automóvil y una moto. Por motivos a establecer un Volswagen Gol color gris conducido por masculino de 34 años oriundo de esta ciudad impactó  contra una moto Mondial roja, negra y blanca conducida por joven de de 24 años, quien fue trasladado a hospital ya que presentaba algunas lesiones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias