miércoles, diciembre 1, 2021

Con tecnología y creatividad deportistas de Atlético hacen actividades y cumplen la cuarentena

A través de zoom y whatsapp se intercambian consignas y propuestas pata mantener ritmos

El Club Atlético 9 de Julio, respetando las disposiciones relativas a la cuarentena decretadas por los Gobiernos Nacional, Provincial y comunal, ha suspendido todas sus actividades; pero no obstante, dentro de los respectivos protocolos, desde el mes de marzo, las diversas disciplinas deportivas vienen desarrollando tareas adaptadas a la situación,

Con tecnología y creatividad, donde hay una comunicación permanente entre Profesores y deportistas, se hacen ejercicios, se formulan preguntas con sus respectivas respuestas, y  en todos los casos, cada uno desde su casa.

También se hacen intercambios de videos de partidos, charlas y enseñanzas de todo tipo, por categorías, incluidos los más pequeños, integrantes de las diversas Escuelas deportivas del Club.

Además, por intermedio de las Federaciones o Asociaciones, los Profesores están participando en cursos de actualización y perfeccionamiento; también se está trabajando en la organización de partidos y certámenes por Zoom, con preguntas sobre reglamento, sobre historia del respectivo deporte y su organización, con cuestionarios y tiempos limitados, que se califican según las respuestas.

Y desde la semana pasada, se agregó la actividad que se desarrolla en el Autódromo, concurriendo de a pequeños grupos, bajo la atenta supervisión y dirección de los Profesores, respetando todas las disposiciones del protocolo sanitario, trotando por un tiempo limitado.

Las actividades actuales: fútbol y su escuela; básquetbol y su escuela; hockey y su escuela; rugby y su escuela; patín y su escuela; vóley femenino y su escuela; vóley masculino; y las escuelas de tenis y de golf. Los demás deportes están suspendidos, si bien se está aguardando la autorización para los que no son de contacto, como Tenis y Golf.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias