viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Lincoln desembolsó $ 22 millones y pagó los premios del Carnaval

Se trata de 27 reconocimientos por la muestra que hicieron durante la fiesta más importante de ese distrito

En Lincoln, se comenzaron a abonar los premios correspondientes a cada uno de los ganadores del Carnavalincoln 2020. La entrega de los cheques de pago estuvo encabezada por el intendente Salvador Serenal y el secretario de Hacienda, Alberto Sala. Además, se efectuó el pago por transferencia a 27 ganadores que optaron por esa vía de cobro, en el marco de la cuarentena.

En esta primera etapa se liquidó el 30% de los premios correspondientes a cada uno de los ganadores de las distintas categorías que participaron de la última edición del Carnavalincoln. El pago se realiza mediante transferencia bancaria a la cuenta de aquellos titulares de los motivos que cuentan con la misma; mientras que a las agrupaciones como carros musicales, comparsas, batucadas, entre otros, el desembolso se efectúa a través de la emisión de cheques.

El Intendente Salvador Serenal explicó que “ésta es una situación especial, ya que nosotros teníamos estipulado para el mes de abril haber pagado la totalidad de los premios, pero debido a esta contingencia sanitaria productor del Coronavirus debimos reprogramar el abono de los premios”. Y agregó: “En lo que va de la emergencia sanitaria debimos afrontar una inversión de 20 millones de pesos para adquirir insumos, herramientas y elementos que son vitales para hacerle frente a esta pandemia. Eso nos hizo retrasar el pago de los premios y tener que hacerlo de esta forma”.

Asimismo, el Jefe Comunal agregó: “Más allá de este contexto que estamos atravesando, hay un compromiso asumido y queríamos iniciar la rueda de pago lo antes posible. Vamos a cumplir con el resto del porcentaje de los premios según el flujo de fondos y el curso que tome esta emergencia sanitaria a la cual estamos dando respuesta mediante la reasignación de partidas de todas las áreas”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias