viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Nancy Grizutti:“Es una alegría saber que otra vez la DISCAPACIDAD será una cuestión importante en la agenda del Estado”

Lo señaló la concejal del Frente de Todos tras reunirse con Claudio Espósito Director Nacional de la Agencia de Discapacidad (ANDIS) y con su jefe de gabinete Martín Echeverry junto a referentes de 25 de Mayo y Roque Pérez

Mientras Mariano Barroso abría la Sesiones del Concejo Deliberante de Nueve de Julio, la edil oriunda de Dudignac, Nancy Grizutti se entrevistaba con las autoridades de la ANDIS como  parte de la Red Inclusiva Regional que viene desarrollando un amplio trabajo en la zona. Esa fue la razón de su ‘Ausencia con Aviso’ a esa sesión.

Esa actividad se desplegó en el marco de reuniones que viene manteniendo con distintas áreas pensando en canalizar mejores servicios en el distrito.

Estos encuentros los hizo junto a Raul Banegas (director de discapacidad de Roque Perez) y Cecilia Marquevich (directora de discapacidad de 25 de mayo) y fueron recibidos por el Ministro Espósito y su jefe de gabinete.

En el encuentro se abordaron varios temas como: Ley de Cheques, Incluir Salud, Cupo Laboral, Pensiones y AMBA, entre otros.

“Trabajamos en una agenda común, y hablamos mucho del próximo Congreso Regional Inclusivo que se llevará a cabo en 9 de julio en agosto, organizado por la Red Inclusiva”, dijo Grizutti.

“En abril es muy probable que contemos con la visita de Claudio Espósito, quien se comprometió a participar del pre-congreso en el cual también formarán parte los distritos de la red”, puntualizó la edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias