viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Dos sacerdotes dejan Nueve de Julio

El párroco de la Catedral Santo Domingo viaja un año a Mozambique y el padre Manuel Prieto deja el Colegio San Agustín



Esta noche durante la primera cena del año de ‘Los Madrugadores del 9’ realizada en la denominada ‘Casa de la Unidad’, el padre Guillermo Gómez, párroco de la Catedral Santo Domingo de Nueve de Julio adelantó que luego de la Semana Santa deja la ciudad para ir a Misionar durante un año a Mozambique. El sacerdote contó cómo surgió la posibilidad y se remontó a un pedido del papa Francisco a los Obispos para que envíen sacerdotes a evangelizar en algunas regiones de África. Allá ya lo hace desde hace tiempo un ex -jugador de Racing Club, el sacerdote Juan Gabriel Arias y que cuenta con una ayuda de la Fundación Lionel Mesi.

El padre Guillermo Gómez – Madrugador -fue explicando cómo se entusiasmo y ello ‘lo tiene muy feliz de llevar la palabra de Dios a esa región’.

En tanto, el padre Manuel ‘Manolo’ Prieto, quien también es Madrugador, sacerdote de la Congregación de los Hermanos Marianistas, deja en los próximos días sus actividades en el Colegio San Agustín y labores en la diócesis cuando se lo pide el obispo y comenzará a llevar adelante tareas en el Instituto Marianista de la misma congregación ubicado en Caballito -Primera Junta – en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias