jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se juega la séptima fecha del Torneo en Atlético

Este lunes sigue la competencia que atrapa

Este lunes se disputa en el gimnasio del Club Atlético, la séptima fecha del torneo de Fútsal que se viene desarrollando desde hace dos semanas y que va ingresando en la parte definitoria, para clasificar a los 16 equipos que pasarán a los playoffs, con los partidos de octavos de final ahora con eliminación directa.

En la jornada del viernes, como viene sucediendo, hubo muchos goles, en total 49 para los cuatro partidos y se destacó una nueva derrota del campeón el año pasado, Manga de Gatos, lo que está indicando la superación del nivel de los equipos que están participan en esta temporada.

Los resultadosfueron: Don Mateo Alpargatas venció a Manga de Gatos 9 a 6; Bar Osvaldito a Lácteos La Aurora 6 a 4; +40 a Diamantina F.C. 6 a 4; y CatrielMapú a Kiricocho F.C. 6 a 4.

El programa para el lunes es el siguiente: a las 20 y 30 hs juegan Luis Martínez Viajes con Margarita Drink; a las 21 y 30 hs Mecano Housing con Hacha y Tiza; a las 22 y 30 hs El Picante con La Caja Seguros y a las 23 y 30 hs Mafferetti S.A. con Tecsidir.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias