sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Pehuajó un policía mata a una joven de 20 años con un cuchillo

Fue en la madrugada de este viernes, por celos, en cercanías del centro de la ciudad y en d{ia del cumpleaños de la fallecida

Esta madrugada un joven ataca con un cuchillo a pocos metros del centro de Pehuajó y en la vía pública a una veinteañera, dándole muerte.

El hecho fue advertido a las 1,30 hs. al 911 en Rivarola e Hipólito Yrigoyen, cuando la víctima se dirigía a celebrar el inicio de su cumpleaños junto a sus amigas que la aguardaban en una confitería.

El rápido accionar de la policía trasladó a la herida al Hospital quien falleció por la heridas cortantes que tenía, y el agresor quedó detenido.

De la investigación se supo que ambos habían estado en pareja y pesaba sobre el masculino una medida cautelar de prohibición de acercamiento, impuesta por el Juzgado de Paz de Pehuajó, en el marco de causa de Violencia de Género, donde el imputado es un *efectivo policial numerario del Grupo de Apoyo Departamental de Trenque Lauquen*, a quien se lo habría sumariado por abandonar el servicio, encontrándose en calidad de *DETENIDO*, a disposición de la *Fiscalía Descentralizada nro 7 de Pehuajó, a cargo del Dr. Luis Alberto CALDENTEY, quien dispuso permanentes directivas, en la instrucción de actuaciones carátuladas “HOMICIDIO”, con administrativa *Intervención Auditoría General de Asuntos Internos – La Plata.-*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias