viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Amplio triunfo de Agropecuario

En Carlos Casares derrotó a Guillermo Brown 3 a 0

Por el Grupo “A” en Carlos Casares, Agropecuario le ganó 3 a 0 a Guillermo Brown, de Puerto madryn. Jugaron la decimoquinta fecha de un total de 30 que tiene el certamen.

Este triunfo del ‘Sojero’ en la mitad del campeonato alienta la expectativa de por a Agropecuario en la Copa Argentina.

El conjunto casarense jugó su mejor partido de la temporada y fue superior a la “Banda” durante todo el cotejo, logrando una actuación sin fisuras. Comachi, Vesco y Blando fueron los autores de los goles.

El Estadio “Ofelia Rosenzuaig”, estaba colmado de seguidores del conjunto local, sean casarenses o de la zona que alientan y valoran lo que hace el Club que impulsa Bernardo Grobocopatel.

El conjunto de Carlos Casares tuvo una actuación de alto vuelto, con rendimientos individuales y colectivos superlativos, y de esta manera se llevó tres puntos clave que pueden meterlo en Copa Argentina.

En la primera mitad, Agro se hizo dueño del balón, usando todo el ancho del campo de juego, buscando sorprender a la defensa rival. Desde allí asumió un rol protagónico desde el inicio y esto le dio sus frutos rápidamente. A los 10′ y tras una pared entre Montero y Narese, este último mandó el centro al área y el envío encontró bien ubicado a Martín Comachi que, de cabeza, anotó el 1 a 0.

El partido era todo de Agropecuario que recuperaba rápido la pelota y tenía verticalidad en cada uno de sus ataques. Por eso, a los 20′, estiró la diferencia cuando, tras un centro desde la izquierda, Lucas Vesco ganó de alto en el área rival y sentenció el 2 a 0 con un cabezazo de pique al suelo. El gol desorientó a un Brown que estaba siendo superado en todos los sectores del campo de juego y no encontraba la forma de salir del asedio del elenco casarense.

Recién en los minutos finales pudo acercarse al arco defendido por Darío Sand pero, con dos buenas intervenciones, el arquero local evitó el descuento. Comenzó el segundo tiempo y Agropecuario se replegó unos metros para lastimar con espacios pero aun así el equipo de Madryn tenía problemas para generar juego asociado.

Sólo pudo acercarse mediante un remate de media distancia de Depetris que exigió una rápida respuesta de Sand.

Luego Agro llevó el trámite a la mitad de la cancha, manejó la pelota con criterio y espero el momento para liquidar el partido.

El tercer tanto llegó a los 28’, cuando Brian Blando conectó un centro cruzado por el segundo palo y estableció el 3 a 0. En los minutos finales, el conjunto casarense se floreó con la pelota, sumando toques en la posesión y pudo haber convertido algún gol más pero no estuvo fino en la puntada final.

En síntesis, Agropecuario goleó en su último partido del año y quedó a un paso de ingresar a Copa Argentina, donde debe esperar que se den un par de resultados.

De esta manera, Agro cierra una temporada difícil con una muy buena victoria tanto por el rendimiento demostrado en el campo de juego como en la sumatoria de puntos, ya que le permitió salir de los últimos puestos y posicionarse en mitad de tabla.

Ahora, el certamen entrará en receso y la vuelta está programada para la primera semana de febrero, cuando Agro reciba a Alvarado de Mar del Plata.

SÍNTESIS: Agropecuario (3): D. Sand; E. Parnisari, L. Vesco, N. Dematei; E. Narese, A. Montero, F. Juárez, M. Miño, A. García Basso; B. Blando y M. Comachi. DT: Manuel Fernández. Suplentes: M. Barufaldi, N. Gómez, A. Gagliardi y M. Albertengo. Cambios: E. Molina X M. Comachi / M. Defederico X F. Juárez / G. Papa X A. Montero

Guillermo Brown (0): C. Taborda; M. Bazán, D. Herner, L. Sánchez, G. Ferracutti; J. Bonetto, C. García, M. Vera, E. Moreno; F. Pumpido y M. Acosta. DT: Marcelo Broggi. Suplentes: F. Aguero, M. Osores, L. Lugarzo y C. Avila. Cambios: R. Depetris X J. Bonetto / J. Martínez X F. Pumpido / M. Ramirez X E. Moreno

Goles: PT. 10’ M. Comachi (A) 20’ L. Vesco (A) ST. 28’ B. Blando (A)

Árbitro: Nelson Sosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias