jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Autos eléctricos de la Escuela Técnica N° 2 corren el Gran Premio Coronación en La Pedrera

El Taller Escuela Móvil con tres vehículos partió anoche hacia San Luis y esta mañana recorrieron el circuito

Este domingo 24 una vez más, directivos y alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 2 de Nueve de Julio ‘son embajadores de buena voluntad deportiva en San Luis’.

Es que en Villa Mercedes, autos eléctricos correrán en Parque Provincial La Pedrera la última fecha del calendario que organizó a lo largo del año la Asociación Civil Fórmula Eléctrica E-Cars.

La Fórmula E-Cars recorrió distintas localidades de la provincia con sus carreras, de las cuales, la Escuela de Educación Técnica ‘Mercedes Vázquez de Labbé’ estuvo presente. En esta oportunidad trasladó tres vehículos.

Este domingo, a partir de las 15:30 los participantes brindarán todo su espectáculo de destreza, velocidad y manejo en un circuito diseñado especialmente para la carrera coronación. Entre ellos, alumnos nuevejulienses darán lo mejor de sí.

Participarán las categorías Escuela, Privados e Innovación Libre. La entrada será gratuita y la gran fiesta se da en el marco del III Encuentro Provincial de Vehículos de Energías Alternativas.

En el marco del apoyo que recibe la institución, el Director del establecimiento educativo, Silvio Balbo, le hizo llegar a CN, su gratitud a la familia Masón, que puso a disposición de la Escuela el camión para transportar al TEM. Salieron anoche desde la sede institucional y arribaron esta mañana.

El cronograma de actividades confirmado por los organizadores es el siguiente:

10:00: desayuno e Inscripciones de equipos participantes.

11:00: verificación técnica de vehículos y exposición dinámica.

13:00: almuerzo de participantes.

15:30: clasificaciones.

16:00: Himno Nacional Argentino. Pilotos engrillados.

16:15:  largada 1 final (25 minutos).

18:00: largada 2 final (25 minutos).

19:00: premiación de las carreras y entrega de premios campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias