miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Agropecuario perdió ante Mitre de Santiago del Estero

Fue su tercer encuentro sin poder ganar

Agropecuario cayó ante Mitre de Santiago del Estero y sumó su tercer partido sin triunfos en Primera Nacional.

El conjunto casarense comenzó ganando pero no lo liquidó y sobre el final el elenco santiagueño se lo dio vuelta.

Ahora, enfrentará a Barracas Central otra vez en condición de visitante.

Agropecuario perdió por 2 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero y estiró su mala racha en Primera Nacional. Agro lo ganaba con un gol en el amanecer del segundo tiempo pero cedió campo y pelota y su rival dio vuelta el resultado.

Durante la primera parte, el conjunto casarense parecía ser superior y con poco juego le bastaba para ser algo más que un tímido Mitre.

Parándose en campo rival pero sin profundidad, Agropecuario jugó lejos de su arco y dominó las acciones ante un conjunto “aurinegro” que tuvo muchos problemas para manejar la pelota. Ninguno de los dos equipos fue punzante en los últimos metros y las situaciones de gol escasearon. Lo más peligroso de Agro fueron unos centros cruzados que no encontraron el toque final; mientras que el local tuvo el gol en un cabezazo de Tellas que Perafan evitó con una volada.

El partido no ofrecía demasiado pero en el inicio del segundo tiempo, Agro encontró el gol: Maldonado arrojó un centro al área, Comachi ensayó una bolea alta y anotó el 1 a 0 para los de Carlos Casares.

Luego de conseguir el tanto, Agropecuario quiso tener la pelota pero por momento no lo consiguió y lentamente le entregó el control del partido a Mitre que empezó a crecer. Con pocos recursos, los locales fueron en busca de la igualdad y llenaron de centros el área de Perafan que respondió con seguridad.

En este desarrollo, el conjunto casarense no cerró el partido y, a pesar de que Mitre no tenía ideas, permitió la remontada de su rival. A los 43’ y tras un pelotazo frontal, la pelota pegó en Lucas Vesco y el árbitro entendió que dio en la mano del defensor por lo que sancionó penal para el “aurinegro”. Ismael Blanco cruzó su remate y anotó el empate transitorio. Agro intentó reaccionar pero en la respuesta local, Mitre encontró la victoria. Tras un córner pasado, Blanco encontró un rebote y selló el 2 a 1 final.

En síntesis, Agropecuario no supo cerrar el partido para llevarse la victoria, agrandó a un rival que mostró poco a hora de jugar y terminó sufriendo una dura derrota en Santiago. Ahora deberá ir por la recuperación otra vez como visitante, ante Barracas Central, el próximo martes 24.

SÍNTESIS: Mitre (2): L. Ojeda; L. Ceballos, J. Scolari, M. Moises, M. Maidana; J. Torres, M. Rivadero, G. Farré, A. Verdugo, S. Toloza; y G. Tellas. DT: Gabriel Gómez. Suplentes: N. Temperini, J. Alessandroni, I. Escobares y M. Figueroa. Cambios: A. Rébola X J. Scolari / L. Lencinas X G. Farre / I. Blanco X L. Ceballos
Agropecuario (1): M. Perafán; E. Narese, E. Parnisari, F. Rosso, N. Dematei; F. Juárez, J. Blanco, E. Molina, E. Maldonado; M. Miño y M. Comachi. DT: Felipe De la Riva. Suplentes: D. Sand, M. Defederico, M. Albertengo y B. Blando Cambios: L. Vesco X E. Parnisari / E. Tellechea X E. Maldonado / A. Montero X M. Miño
Goles: ST. 2′ M. Comachi (A) 44′ I. Blanco (M) 48′ I. Blanco (M)
Árbitro: Mario Ejarque

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias