viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Pehuajó fue escenario de una competencia regional

Genoveva

Continuando con la realización de los torneos regionales de natación, la semana pasada tuvo lugar en la ciudad de Pehuajó, en la pileta Municipal, la 6ª fecha, contando con la participación de los equipos de los Clubes Estudiantes y Aromitos (Pehuajó), Independiente (Chivilcoy), Atlético y Libertad, de nuestra ciudad, Victorica (La Pampa) y representantes Municipales de Pehuajó, Mones Cazón y Pellegrini.

En cuanto a la delegación del Club Atlético, fue muy reducida por vacaciones de muchos de sus integrantes, sobresaliendo la actuación de Genoveva Di Zeo, quien de los cuatro estilos de su categoría, fue ganadora en tres, en 50 ms mariposa, 50 ms espalda y 50 ms libre y terminó segunda en 50 ms pecho.

Completaron la delegación, dirigida por la Profesora Leticia Arruiz, los nadadores María José Villa, Manuel Baloriani, Bianca Pettinari, Ignacio Malis, Camila Dellaruppe, Santigo Benítez y Pedro Baloriani.

La próxima y última fecha tendrá lugar en la pileta del Club Independiente, de Chivilcoy, el sábado 23 de este mes.pileta de Pehuajó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias