jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En el ‘Mes del Trabajo’ siguen las propuestas de la Oficina de Empleo

trabajo (1)trabajo (1)trabajo (1)

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Nueve de Julio llevará a cabo durante el mes de mayo distintas actividades, potenciando el trabajo con los jóvenes, para fortalecer sus conocimientos y brindar herramientas para la búsqueda de empleo.

En este marco, esta semana se desarrollarán distintas acciones:

 

08/05 Inicio de “Taller Textil y Emprendedorismo” en articulación con CPA y Universidad Popular, para inscriptos en Programa Seguro de Capacitación y Empleo.

 

08-09-10/05 Capacitación orientada al fortalecimiento de la gestión y comercialización de las unidades productivas gestionada a través del Programa de Incubación Social (Secretaría de Economía Social, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación)  en articulación con la Cooperativa de Trabajo FACTORIAL ltda. y el INTI. Actividad organizada por la Oficina de Empleo y el Centro de Referencia de 9 de Julio.

 

09/05 Inicio de encuentros mensuales de Mesa Intersectorial del COPREDT (Consejo Provincial de Educación y Trabajo).

 

11/05 Encuentro con empresarios y comerciantes para difusión de políticas de empleo nacionales.

 

15/05 Charla informativa sobre Certificado Único de Discapacidad (CUD) para inscriptos en Programa Promover Igualdad, en articulación con la Dirección de Discapacidad.

 

20/05 Capacitación en Comercio Electrónico en articulación con la Cámara de Comercio e Industria.

 

22/23 Habitando Aulas, talleres de “Trabajo en Equipo” para la promoción 2018. Talleres artísticos en articulación con la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes. Realización del “Corredor de Murales” en el partido de 9 de Julio.

 

25-26-27/05 Feria de Emprendedores y Artesanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias