viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Una imagen de la Virgen de Luján se exhibe en la Estación de Policía de Nueve de Julio

Virgen-LujArribó este martes a la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, una Imagen de la Virgen de Luján de la Capellanía General de la Policía bonaerense ubicada en La Plata.

La Virgen es encomendada a los capellanes de la fuerza para que recorra las distintas seccionales de la Provincia de Buenos Aires.

Llega a Nueve de Julio desde Bragado, y fue traída por el sacerdote de Dudignac, Horacio Herrera quien es además, el capellán de la fuerza bonaerense.

La Virgen de Luján se ha colocado en el hall central de la Estación policial y tiene las puertas abiertas para que todo vecino pase a visitarla y orar.

Desde la fuerza, su titular Comisario Erica Figueroa, valoró el gesto toda vez que ‘hace posible que podamos contemplar esta hermosa imagen y quien nos acompaña en nuestra labor a diaria’.

Nuestra virgencita – dijo el sacerdote – estará hasta el día 2 de Abril en Nueve de Julio, la cual será despedida con una misa celebrada en la Catedral Santo Domingo de Guzmán para que el día martes 3 sea trasladada a otra comisaría Distrital.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias