jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La Lista Verde va por la transparencia y la igualdad ya que hay usuarios de primera y de segunda

Lista Verde Poratti-López

“Procuraremos la equidad toda vez que hay usuarios de primera y usuarios de segunda” dijo Marisa Poratti en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima al hablar de las propuestas que la Lista Verde ‘Transparencia Cooperativa’ formula a los asociados para que la voten el próximo domingo 18 en las elecciones internas para elegir delegados al Consejo de Administración de la CEyS Mariano Moreno de Nueve de Julio.

Tras ello, Diego López, otro vecino que decidió comprometerse e integra la lista de postulantes, dijo que ello es así ya que al visitar las localidades los usuarios se quejan de cortes reiterados, y que el servicio de sepelios lo atienden los deudos, incluida la limpieza de la sala, como ocurre en Carlos María Naón. Este cuadro pone a las claras que hay usuarios de primera y de segunda, ya no tienen el mimo servicio que se brinda en la ciudad pagando lo mismo.

El Estatuto contempla que desde la CEyS se puedan construir viviendas. Eso no se sabe ni se hace. Y ante el cuadro habitacional se pueden impulsar programas para quienes tienen su terreno. Lo mismo sucede con créditos personales para la reforma de casas o ampliaciones. Se debe activar en interés de los usuarios, que desconocen estas posibilidades.

En el link la palabra de Marisa Poratti y Diego López, Lista Verde Transparencia Cooperativa

El video integra la Plataforma Audiovisual de Cadena Nueve

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias