jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El jefe de la Bonaerense denunció a su hermano por estafa

fabixn_perroni.jpg_207710691

El hermano del jefe de la Policía Bonaerense, Fabio Maximiliano Perroni, fue detenido en el marco de una denuncia iniciada por el propio funcionario de la Provincia por tráfico de influencias y presunta tentativa de estafas. Ambos hermanos están distanciados desde hace una década.

La trama resulta más que llamativa. Fabio y Fabián Perroni son hermanos. El denunciado tenía terjetas  con la ‘F.’ antes del apellido y su nombre  lo utilizaba para intentar realizar negociados en comisarías y con efectivos de la fuerza.

Según las pruebas a las que tuvo acceso el jefe de la Bonaerense, su hermano se presentó en una comisaría con una tarjeta en la que figuraba como “F.Perroni”. El objetivo era vender un supuesto seguro contra el robo o el secuestro judicial del arma de los agentes, y además proponía al titular de la comisaría a que juntara a todos los efectivos, y así obtener una comisión.

Fabio Maximiliano Perroni tiene 38 años y está acusado por los presuntos delitos de tráfico de influencias y tentativa de estafas.

La denuncia fue presentada por su propio hermano, que se lo comunicó directamente al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo,  y además, ordenó a los policías damnificados a judicializar el caso, y hasta prometió ponerse a disposición de la Justicia para “facilitar” la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias