viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Dos listas competirán por renovación de cargos en la CEyS ‘Mariano Moreno’

IMG-20180111-WA0011

A las 14 de este caluroso jueves 11 de enero cerró el plazo de presentación de las listas de candidatos a delegados para participar en las elecciones de la Cooperativa Eléctrica y Servicios “Mariano Moreno”, que serán el 11 de febrero.

Se trata de la Lista Verde ‘Transparencia’, lo que sorprendió tras 13 años que no se competía. Ahora, los asociados podrán hacerlo y elegir entre la nueva nominación o lo conocido en todo este largo tiempo. En aquella oportunidad – 2005 – fueron a las urnas, las listas Celeste “Movimiento Acción Cooperativa” y la Amarilla “Movimiento Cooperativo Independiente”.

Recordemos que la Lista Celeste “Movimiento Acción Cooperativa” es la que se viene presentando y muchas veces, las publicaciones de los plazos para hacerlo pasan desapercibidas.

Ahora, se ha sumando la Lista Verde “Transparencia Cooperativa”, y en ese sentido se hará la verificación que los asociados que la integran estén en condiciones de participar, que cumplan los requisitos.

La semana próxima se darán a conocer las observaciones y después de la notificación, ambas listas tendrán la posibilidad de corregir en los casos que sean necesarios.

Las Asambleas Electorales de Distrito están convocadas para el domingo 11 de febrero. Se votará en la Ciudad (Escuela Normal Superior), en las localidades de Carlos María Naón, Patricios y El Provincial.

Los principales cargos en juego son la Vice-presidencia, en manos de Sergio Cervatte, Protesorero, Juan Carlos Carrero y  Daniel Eduardo Rusconi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias