jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Atractiva velada que vio el knock out

boxeocentro

Esta noche se realizo un nuevo festival de boxeo en Centro Empleados de Comercio, organizado por el Clan Ferrario.

Durante la velada, que congrego importante cantidad de publico, se le rindió homenaje a Jorge Pastor.

Se sumo que el knock out estuvo presente lo que movilizo mas a la concurrencia.Fue en la pelea final donde kevin Zárate demostró técnica y pegada.

En la primera pelea José del Porto de Chivilcoy se impuso por puntos a Emanuel Gómez de la ciudad de Pehuajó.

En el segundo combate de la noche el boxeador de la localidad de Facundo Quiroga fue superado y cayó en el debut ante Julián Sacco.

En otro debut, en este caso Yesica Carbonari se impuso en fallo dividido por puntos a Melina Soledad Giles de Santa Rosa.

En el cuarto combate, el boxeador de 9 de Julio, Gabriel Schmidt le ganó antes del límite a Matías Planes de Pehuajó, un digno rival que no pudo resistir la potencia de los golpes del local que llegaron a destino. Lo derribó dos veces en el segundo asalto y fue KOT.

En otro buen combate de la noche Emanuel Fredes de Bolívar se impuso con un knock out sobre la última campanada a Lucas Cuello de 25 de Mayo, quien guapeó la situación, pese a verse desdordado y le faltó muy poco para resistir de pie.

El nuevejuliense Franco «Panterita» Rodríguez le ganó por puntos a Francisco Olguín de la ciudad de Junín. El pupilo de Néstor Ferrario fue superior y ganó con justicia en las tarjetas.

En la última pelea el crédito local Kevin Zárate quiere recuperar ritmo después de una lesión que lo había tenido alejado de la competencia. La pelea se presentó con un rival como Néstor Igarza que se pensaba que podía dar más.
Zárate le terminó ganando por knock out, cuando su rival cayó dos veces en el segundo asalto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias