jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Prueba en el Autódromo de Junín

El local Federico Repetto junto a su gente en las pruebas del E Marcilla

Fue el aperitivo de la ”Copa Ciudad de Junin” que se correrá los días 4, 5 y 6 de Agosto en el “Eusebio Marcilla”, lo que sucedió este sábado en el autódromo de la vecina ciudad.

Recordamos que Junín será la sexta fecha del campeonato 2017 y en las categorías SBK 600 y 1000 como Stock 600 y 1000 serán fecha doble con dos finales, para cumplimentar las siete de la etapa regular.

Federico Repetto – Stock 600  Junin

“Estamos muy contentos porque volvemos a correr en Junin y tratando de hacer lo mejor ya que somos locales. Esta ocasión corremos sábado y domingo por lo que tenemos que tener todo listo para obtener buenos resultados los dos días y poder acercarnos al campeonato. Lástima que no nos tocó un día lindo de pruebas, hay mucho viento y la entrada a los curvones se complica. Quiero agradecer a TyM Group, a todos los chicos que me acompañan y que van a ser muchos mas el finde que viene”

Ezequiel Caviglia – Moto 3 Pro Chacabuco

“Muy conformes con las pruebas, tranquilos, no hay tiempos importantes, pero la moto se armó completamente nueva y trabajando para conseguir un buen resultado el próximo fin de semana. El viento nos complicó bastante, en estas motos de poca cilindrada, pero siempre es lindo estar en carrera y venir a Junin que es como correr en tu casa”

Delfina “Fefi” Devoto – Stock 1000 Uruguay

“Hoy mirábamos los tiempos de la carrera anterior y no lo podíamos creer que ya paso un año. Creo que está un poco peor la pista, sobre todo donde se hicieron los arreglos, pero me contaron que están las napas de agua y sale por ahí, pero igual creo saldrá una buena carrera. Buenísimo con la doble carrera, habrá que cuidar la primera para estar en línea de largada en la segunda. Se probaron varias cosas de la moto y por lo que vimos el clima estaría parecido, por lo que ya las dejaríamos así hasta el viernes que regresamos”

Matias Mulet – Moto 3 Pro La Plata

“Venimos bien, intentado de andar chupado con los compañeros de pista porque hay mucho viento y tratando de lo mas rápido en las rectas. Estamos segundos en el campeonato, habría que ganar alguna fecha para sumar para el play off, es el objetivo en lo inmediato”

Federico Seren – Stock 1000 La Plata

“Lástima la tarde ventosa y fría, pero venimos a probar todo el setup de la moto de cara al próximo fin de semana. Nos vamos muy entusiasmado, sobre todo que tenemos doble fecha y ganas tiempo para el viernes. Si no hay vientos, veremos como trabajar el tema de la suspensión, porque corona y piñon te diría que es lo mismo”

Graciela Astone – Moto 3 Lanús

“Es la primera vez que vengo, lástima están ondulados los curvones, es un circuito muy rápido y está bueno para aprender, yo que empecé este año. Veremos que sale cuando sea por los puntos, mas que nada aprender. Antes no corria, tengo una Yza y andaba por la calle, pero tranqui sin hacer locuras”

  • Suspendidas las pruebas de las categorías de FedeNor, para el Domingo 30 de Julio por anticipo de malas condiciones climáticas.
  • Tarde de frio y viento pese al calor de estas bestias de dos ruedas Ezequiel Caviglia campeon de la Moto 3 Pro junto a Matias Mulet y amigos de Chacabuco que se acercaron al autódromo El local Federico Repetto junto a su gente en las pruebas del E Marcilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias