viernes, enero 28, 2022

El Centro Universitario Nuevejuliense cumple 61 años

CUN Frente Casa 10

Este 28 de Junio de 2017, se cumple el 61º Aniversario de la fundación de nuestro querido Centro Universitario Nuevejuliense (C.U.N).

Aprovechando la fecha, recordar que en la actualidad la principal función que se lleva adelante desde el C.U.N es brindar becas habitacionales para que jóvenes de nuestro medio que desean cursar sus estudios Universitarios y así puedan vivir en alguna de las 2 residencias que con mucho esfuerzo mantenemos en la Ciudad de La Plata, teniendo entre ambas la capacidad de alojar a un total de 38 Becados. 
Destacar también que el principal objetivo de la Comisión Directiva actual, desde el momento de asumir nuestro cargo, apunta a poder concretar la refacción de la residencia situada en Calle 10 N° 85, teniendo como prioridad en este momento la construcción de una Sala de Estudios, espacio con el que dicha casa no cuenta actual,ente y que es muy necesario para el desempeño de los becados.
Todo esto, hoy en día sostenido únicamente por el aporte de los Becados, los socios y los eventos que el Centro lleva adelante, ya que no recibimos aportes desde el sector público pero sabiendo que serán muy necesarios para poder concretar nuestros proyectos.
 En nombre de todos quienes componemos la Comisión Directiva y el Cuerpo de Becados agradecemos sinceramente y con orgullo formar parte de esta institución tan importante en el camino de muchas generaciones de universitarios que soñaron y sueñan con un futuro mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias