viernes, enero 21, 2022

El justicialismo ratifico su oposición a los reducidores de velocidad

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las concejales Julia Creso y Mariana Pianetti del FpV PJ explicaron los motivos por los cuales el bloque que integran señalaron su negativa a la ordenanza que autoriza más instalaciones, aprobada por mayoría en la última sesión de 1° de junio.

‘Nuestro rechazo obedece a que no se ha hecho un estudio integran’, resalto Julia Crespo. Esto es un parche y se debe hacer un análisis abarcativo dela problemática, añadió, ‘ya que hay sectores que se perjudican’. Las motos y bicicletas son un caso concreto y ya hay vecinos que se han caído y lesionado.

Por su parte, Mariana Pianetti recordó que el justicialismo hizo ver que no se consultó al concejo Deliberante ante en un tan muy importante para la urbanización de la ciudad cuando se instalaron los primeros reducidores. Ahora, que se quiere ampliar ante iniciativas de vecinos que piden que en sus cuadras o esquinas hay peligro, se debe ampliar sin un estudio detallado. ‘Ese decir, se le da respuesta a los vecinos, como acostumbra este gobierno, sin analizar el tema en su integridad.

A esto, Julia Crespo menciono que muchas personas han hecho llegar sus quejas porque las ponen en peligro, sobre todo a quienes andan en bicicletas y motos  y lo que hay que considerar que nadie quede desprotegido. ‘Se cuida a unos y a otros no’, acoto. ‘Se carece de un estudio amplio y abarcativo y que vaya al fondo del problema’, reitero la concejal.

En otro orden, señalaron que el sábado 3, habían viajado a Pehuajó donde el Juez Cesar Arias en lo Contencioso Administrativo, de La Plata explico las razones y fundamentaciones de sus fallos rechazando el aumento de la tarifa de luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias