jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

“Salud Bajo Control Cardiovascular” llegó a Dennehy

salud bajo control (1) (1)

La Secretaria de Salud, Dra. Lucía Pirotta, acompañada de la Subsecretaria del área Dra. Julieta Ferrari y profesionales de esa secretaría comunal, realizaron tareas de prevención de enfermedades cardiovasculares, realizando una encuesta de factores de riesgo, control de presión arterial, peso, talla, índice de masa corporal, glucemia, y en casos eventuales, electrocardiogramas; para que las personas de esta localidad puedan conocer que son las enfermedades cardiovasculares y cuáles son los riesgos.

A este proyecto de “Salud Bajo Control Cardiovascular”, que ya se realizó en las localidades de Morea, Carlos María Naón y ahora en Dennehy, y que continuará en todas las localidades del interior del partido, se suma desde ahora la realización de los test rápidos de HIV, donde se le ofrece a todas las personas que concurren ese día realizarse el test, con resultado en solo 10 minutos.

Cabe recordar que estos test se realizan en el Centro Integrador Comunitario ubicado en Mariano Moreno y French, todos los días martes, de 8 a 16 hs., a cargo de un grupo de profesionales capacitado por el Ministerio de Salud de la Provincia, y se encuentra en funcionamiento desde enero de 2017.

salud bajo control (3) (1)salud bajo control (2) (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias