viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Mariano Barroso: “Los felicito del paso importante que dan al comprometerse a Cuidar el Medio Ambiente”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Más de 500 alumnos de primeros años de las escuelas secundarias del distrito de Nueve de Julio asumieron esta mañana el Compromiso de Conservación y Cuidado del Medio Ambiente. La misma consigna llevaron adelante aquellos que no asistieron y que son las escuelas de las localidades.

El acto estuvo por el Intendente Mariano Barroso, junto a la Inspectora Jefa Distrital, Liliana Vallabriga,  funcionarios de su gabinete, concejales, consejeros escolares, autoridades educativas, docentes y alumnos.

Tras la recepción de invitados y el ingreso de Banderas de Ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se procedió a la toma de compromiso a los alumnos por parte de la Inspectora Jefe Distrital de Nueve de Julio, Liliana Vallabriga.

“Los jóvenes son el motor fundamental para cambiar algunas cuestiones que en el mundo no están funcionando, tal como sucede con el medioambiente; y es por ello que confiamos en ellos y en su fuerza para poder modificar el daño que la humanidad ha hecho al mismo”, señaló Vallabriga, procediendo a la toma de compromiso.

Posteriormente, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, expresó su satisfacción por “este nuevo paspo que inicia un camino y nos lleva a movernos del lugar dónde estábamos en busca de vivir en un planeta mejor y trasladar el compromiso que han asumido en el cuidado del medioambiente a sus propios compañeros e incluso a los adultos, que solemos estar muy mal acostumbrados en este sentido, desde el simple hecho de arrojar un papel en la calle”.

“Esta es una de las cuestiones que se trabajan desde abajo hacia arriba, y por eso confiamos que estamos en un buen camino para revertir algunas de las problemáticas actuales del medioambiente”, finalizó.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

medioambiente (6)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias