martes, enero 25, 2022

Cortan por dos días el Puente de Lincoln de la Ruta 188

Ruta 188

La empresa concesionaria de la Ruta Nacional 188 informó que desde el jueves a las 14 y hasta el sábado a la misma hora, permanecerá cerrada por obras en los terraplenes.

Tras detectarse el martes pasado fisuras en el pavimento de la Ruta Nacional 188 producto del avance del agua y del trabajo de máquinas en la zona, este miércoles la empresa concesionaria del camino, Corredor de Integración Pampeana SA (Cipsa), ordenó volver a interrumpir el tránsito desde el jueves al sábado para llevar adelante trabajos en los terraplenes de Lincoln y recuperar definitivamente la zona.

El martes, en la clásica guardia de la Ruta, se detectaron fisuras en el pavimento y se decidió reparar el área afectada y para poder llevar adelante las obras, se detuvo el tránsito. Entre las tareas realizadas, se rompió el pavimento hasta la base, se colocaron piedras, granzas y tierra.

El miércoles, pasadas las 16 horas, habilitaron la circulación de vehículos en el puente, pero inmediatamente, la empresa Cipsa afirmó por medio de un comunicado que a partir del jueves se volverá a interrumpir completamente el tráfico para realizar “trabajos preventivos a ejecutar sobre los terraplenes del Puente de Lincoln, a la altura del kilómetro 172,36”.

De esa manera, según afirmó la concesionaria de la Ruta Nacional 188, desde el jueves a las 14 y hasta el sábado a la misma hora se procederá al corte total del tránsito.  Además, informaron que, quienes deseen movilizarse desde Junín hacia Lincoln, deberán ir hasta Vedia por la Ruta 7 y luego tomar la Ruta Provincial 50 para llegar a Lincoln.

Finalmente, Cipsa destacó que “estos trabajos son complementarios a los recientemente ejecutados en el puente y tienen el objetivo de asegurar la estabilidad de las estructuras viales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias