jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Cortan por dos días el Puente de Lincoln de la Ruta 188

Ruta 188

La empresa concesionaria de la Ruta Nacional 188 informó que desde el jueves a las 14 y hasta el sábado a la misma hora, permanecerá cerrada por obras en los terraplenes.

Tras detectarse el martes pasado fisuras en el pavimento de la Ruta Nacional 188 producto del avance del agua y del trabajo de máquinas en la zona, este miércoles la empresa concesionaria del camino, Corredor de Integración Pampeana SA (Cipsa), ordenó volver a interrumpir el tránsito desde el jueves al sábado para llevar adelante trabajos en los terraplenes de Lincoln y recuperar definitivamente la zona.

El martes, en la clásica guardia de la Ruta, se detectaron fisuras en el pavimento y se decidió reparar el área afectada y para poder llevar adelante las obras, se detuvo el tránsito. Entre las tareas realizadas, se rompió el pavimento hasta la base, se colocaron piedras, granzas y tierra.

El miércoles, pasadas las 16 horas, habilitaron la circulación de vehículos en el puente, pero inmediatamente, la empresa Cipsa afirmó por medio de un comunicado que a partir del jueves se volverá a interrumpir completamente el tráfico para realizar “trabajos preventivos a ejecutar sobre los terraplenes del Puente de Lincoln, a la altura del kilómetro 172,36”.

De esa manera, según afirmó la concesionaria de la Ruta Nacional 188, desde el jueves a las 14 y hasta el sábado a la misma hora se procederá al corte total del tránsito.  Además, informaron que, quienes deseen movilizarse desde Junín hacia Lincoln, deberán ir hasta Vedia por la Ruta 7 y luego tomar la Ruta Provincial 50 para llegar a Lincoln.

Finalmente, Cipsa destacó que “estos trabajos son complementarios a los recientemente ejecutados en el puente y tienen el objetivo de asegurar la estabilidad de las estructuras viales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias