sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El Registro Civil de Facundo Quiroga tiene nueva delegada

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Secretario de Gobierno de la comuna de Nueve de Julio,  Jorge Della Roca puso en funciones a la nueva titular de la Delegación del Registro Civil de las Personas de Facundo Quiroga.

Se trata de Analía Roldán y del acto estuvieron presentes el Director de la Zona 4 del Registro Civil, Dr. Juan Francisco Fortte, la Jefe de ese organismo en Nueve de Julio, Dra. Soledad Di Guardo y el Delegado Municipal de Facundo Quiroga, Oscar carretero.

Por su parte, Jorge Della Roca resaltó la importancia que el servicio significa para la localidad, máxime que se escucharon reiterados reclamos para su funcionamiento. Añadió que la reactivación de esta oficina, a través de la habilitación de la firma de la responsable, quien se encontraba a cargo, pero ante esta situación administrativa no podía completar las documentaciones.

Por su parte, Analía Roldán subrayó que la dependencia cumplimentará las distintas tramitaciones y trabajará de lunes a viernes, de 7 a 13 hs.

Asimismo, recordó que próximamente la delegación de Nueve de Julio se trasladará a su nuevo edificio, con mayores comodidades y equipamiento de mayor tecnología para una atención más eficiente de los vecinos.

A su vez, el Dr. Juan Fortte, flamante Jefe Regional de la zona 4 del Registro Civil, expresó su satisfacción de poder haber dado solución a esta situación que vivían los vecinos de Quiroga, y a su vez contó cuales son las ciudades que comprende su actividad y a su vez la tarea a desarrollar.

El Delegado Comunal, Oscar Carretero mostró su satisfacción toda vez que los vecinos siempre le hicieron ver la necesidad de contar con el Registro Civil funcionando, ya que se le da respuesta a los vecinos de la localidad respecto de la necesidad de evitar su traslado hacia Nueve de Julio para cumplir con las distintas tramitaciones, luego de varios meses que el mismo permaneciera inactivo.

En otro orden, adelantó que está haciendo trámites par que se habilite el Correo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias