martes, enero 25, 2022

La Comuna nuevejuliense emprende obras para las áreas de Salud Pública y desarrollo Comunitario

DSC_8969

En el ex Corralón Municipal, ubicado en Cavallari y Dr. West, la comuna de Nueve de Julio avanza con nuevas obras para el área de salud.

Allí se ejecutan distintos trabajos que abarcan la relocalización del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Barrio Parque Julio de Vedia y las nuevas oficinas de las secretarías de Salud y Desarrollo Comunitario, que actualmente funcionan en el edificio del ex Hogar del Niño, de Avda. Urquiza.

En lo que hace a la sala de salud, se creará un nuevo ámbito con mayor superficie y comodidades para la atención de los vecinos de esta barriada.

En tanto, parte de ese edificio será ocupado por las oficinas administrativas de la Secretaría de Salud, concentrando las distintas dependencias en este ámbito de propiedad municipal.

Asimismo, se trabaja en el mismo predio en la ejecución de un nuevo ámbito para la Secretaría de Desarrollo Comunitario, que incluye un espacio principal integrador de 245 m2, galería semicubierta, administración y área de servicios, que totalizan 475 m2, que permitirán contar con un edificio de usos múltiples complementarios para la citada cartera municipal.

La construcción se lleva adelante a través de una empresa local, con un plazo de ejecución de 12 meses.

DSC_8966DSC_8964DSC_8958DSC_8957DSC_8959

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias