viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Balearon la puerta de un supermercado en el Acceso Alte Brown

Auto robadoB

Esta mañana se vio alarmada la Avda. Alte Brown a la altura del 871 donde funciona un supermercado cuyos propietarios son de origen chino.

La denuncia la hizo Huang Qihorg quien expresó que uno o más desconocidos efectuaron varios disparos de arma de fuego hacia la puerta del local, pudiéndose establecer que estas personas se movilizaban en un vehículo color oscuro con vidrios polarizados; los cuales una vez cometido el hecho rápidamente se dieron a la fuga del lugar.

Atento a ello se dispuso desde la Jefatura Departamental de Pehuajó, a través de su titular Comisario Mayor Fabián Beltrán, un amplio operativo cerrojo y rastrillaje en todas las ciudades que componen el ámbito jurisdiccional involucrando más de 20 móviles, 40 efectivos y personal del Grupo Apoyo Departamental -GAD-; por lo que rato más tarde, personal policial de la ciudad de Bragado, procede en la planta urbana de esa localidad a la interceptación de un rodado VW Polo color negro, dominio FSG-340 y a la aprehensión de dos hombres con domicilios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ambos fueron identificados como Giancarlos Acosta Giancarlos de 22 años, peruano y Daniel Tapia de 30 años, argentino; ambos domiciliados en Capital Federal; a quien se les incauto en su poder un revolver calibre 22 con proyectiles intactos y vainas servidas.

Cabe hacer constar que se prosigue con la investigación tendiente a establecer con relación a los aprehendidos si se tratan de posibles “sicarios” relacionados con la conocida vulgarmente “mafia china”. Al respecto se instruyen actuaciones caratuladas “ABUSO DE ARMAS, COACCION AGRAVADA y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO” con intervención de la UFI 3 – Mercedes.

Auto-robado-arma
Auto-robado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias