martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Alto interés despertó “hablemos de tránsito”

img_3289-1

Este viernes y conforme lo adelantara CN, se realizó en la sede del Centro de Estudio de Políticas Municipales (CEPM), Garmendia 1489, una nueva “charla debate”, dentro del ciclo #Pensando9deJulio, cuya propuesta era conversar, sobre el tránsito en la localidad. Tema de gran importancia y preocupación de muchos nuevejulienses, lo cuál quedó expuesto, con la participación de vecinos que se acercaron a debatir.

Asistieron estudiantes, profesionales, deportistas, integrantes de instituciones educativas, inspectores de tránsito, y ciudadanos en general, que llegaron a la ONG, con diferentes miradas sobre un asunto que necesita ser puesto en debate, por el interés y preocupación que despierta.

Durante la charla, los asistentes fueron exponiendo sus opiniones y propuestas, a fin de poner en agenda y elaborar en conjunto, proyectos que puedan llevarse a cabo en Nueve de Julio, con la firme intención de lograr que el tránsito mejore. A través de la educación, de la concientización, del cumplimiento de leyes, de la aplicación de ordenanzas, y de que todos entendamos la importancia de transitar en forma responsable.

El Centro de Estudio de Políticas Municipales -CEPM- lleva a cabo este ciclo de charlas abiertas, con la intención de trabajar junto a los vecinos, y planificar entre todos,  políticas públicas que lleven a la mejora de la calidad de vida de la comunidad.

Para informarse sobre próximas actividades a desarrollarse, o acercar inquietudes, comunicarse al teléfono 02317-523190, o escribir a[email protected]

img_3291img_3283-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias