sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Mujeres Cambiemos de la región se reunieron en Nueve de Julio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un encuentro de mujeres cambiemos de ciudades de la cuarta sección en electoral se reunieron en Nueve de Julio, en la sede de la Sociedad Rural. Allí les dieron la bienvenida,  la diputada de Junín Laura Ricchini y el intendente del distrito Mariano Barroso

Es la primera reunión del año, y la joven legisladora PRO-Cambiemos bonaerense resalto que se trabajará con una agenda abierta y los temas surgirán de la propia reunión. No obstante, se trataran temas vinculados a lineamientos generales de Cambiemos y se impulsará el trabajo en mesas locales, es decir en cada uno de los 19 distritos que conforman la cuarta sección electoral. A esto Laura Ricchini destacó que conforme a la normativa vigente este año en las paso, las listas serán integradas en un 50% por varones y un 50% por mujeres.

Por su parte, el intendente Mariano Barroso resaltó que independientemente de la exigencia legal, en Nueve de Julio se trabaja con mucho respeto e integración entre varones y mujeres. De hecho, dijo que más del 50% de su gabinete está conformado por representantes femeninas. Añadió a su vez, la titular de la Delegaciones PAMI y ANSES, son mujeres, al igual que la Presidente del Concejo Deliberante, entre otras.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias