lunes, enero 24, 2022

Comenzaron preparativos para organizar Corsos en las localidades del distrito nuevejuliense

img_9791

Días pasados, la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, Julia Cereigido, encabezó una importante reunión con vecinos de las localidades de Facundo Quiroga, Patricios y French que trabajan en la organización de sus respectivos corsos.

La finalidad del encuentro fue la de coordinar fechas, evitando superposiciones; así como intercambiar inquietudes para coordinar acciones con el municipio atinentes a la organización.

Asimismo, participaron del encuentro autoridades del área de Bromatología, quienes informaron sobre los distintos requisitos que deben cumplirse en cuanto a la manipulación de alimentos en las cantinas, mientras que a través de la cartera de Actividades Económicas se evacuaron distintas dudas respecto de las habilitaciones correspondientes.

Asimismo, se acordó una próxima reunión –en fecha a determinar-, para continuar trabajando sobre el particular y se diagramó una agenda, sujeta a eventuales modificaciones y reprogramaciones por cuestiones climáticas.

De esta manera, fueron fijadas las fechas de los sábados 7, 14 y 21 de enero para los corsos en la localidad de Patricios; los días sábados 21 y 28 de enero en Facundo Quiroga; el 4 de febrero la Fiesta del Matambre en El Provincial; y el domingo 5 de febrero y los restantes sábados de este mes para los corsos en French.

img_9793-2img_9794-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias