miércoles, mayo 29, 2024
miércoles, mayo 29, 2024

Vendían droga en la Academia de Policía de Saladillos

saladillo-policia

Dos cadetes de la Academia de Policía de Saladillo fueron expulsados tras ser sorprendidos vendiendo pastillas de éxtasis dentro de la Institución. El hecho había trascendido en las redes sociales y luego fue publicado en un diario de esa ciudad. Ante el escándalo, las autoridades emitieron un comunicado.

A su vez, la Comuna conducida por José Luis Salomón, mediante un escrito firmado por la Secretaría de Gobierno, que esta en manos de Viviana Rodríguez, el director de Seguridad, Ignacio Scelzi y el director de la Academia de Policía, Comisario Daniel Lacunza, confirmaron que el episodio sucedió el último viernes 16 de diciembre.

“Se aplicó una sanción disciplinaria con dos Cadetes de Policía Local, pertenecientes a Saladillo, ante la toma de conocimiento de un hecho ocurrido días previos, sobre la posible comercialización de estupefacientes en un receso de descanso dentro de la Academia”, precisaron desde las autoridades a través del comunicado.

Al mismo tiempo se hizo la denuncia penal que tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Mercedes – encargada de estupefacientes -, quien instruye una causa sobre la posible comercialización de estupefacientes dentro de la Academía de Policía.

Además, los directivos indicaron que se investiga la falsificación del título secundario de un cadete, quien también podría ser expulsado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias