viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

“Los Millonarios” alcanzaron una nueva consagración!

dsc_2833

Atlético Nueve de Julio gritó otra vez Campeón en el 2016. Lo hizo al alcanzar la coronación de la Primera Fase y esta tarde tras igualar con San Martín 1 a 1, pero que en global de los partidos disputados, su victoria fue de 4 a 1, por haber vencido al ‘Santo’ 3 a 0 el domingo pasado.

San Martín que llegó al césped ‘Albirrojo’ con pocas chances salió a buscar el cotejo y se puso en ventaja, rápidamente a través de Nicolás Vázquez. El esfuerzo por llegar con claridad al arco ‘millonario’ y el triunfo parcial no fueron suficiente para poder remontar un cotejo, donde debía, como mínimo ganar 3 a 0.   Y ya cerca del final del partido, el eterno goleador de Atlético 9 de Julio, Pablo Macagnani, puso la igualdad de la tarde, el triunfo en el global y la coronación de este nuevo certamen, tal como ocurriera el año pasado.

La parcialidad ‘Millonaria’ festeja y celebra el campeonato. Es el complemento de un esfuerzo institucional, deportivo y directivo que se refleja en el futbol, pero que también lo hace en la variada gama de disciplinas en competencia, la mayoría en certámenes regionales.

Lo concreto es que Atlético 9 de Julio es Campeón 2016  del Torneo Mayor de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

dsc_2983 dsc_3139-1 dsc_2823-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias