miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

18 de Octubre quiere ser de primera

18 de Octubre festeja gol

La definición del torneo de ascenso entró en su recta final.

Esta noche en el Estadio del Club Atlético Once Tigres, el conjunto de El Provincial derrotó 1 a 0 a El Fortín.

El único gol del partido lo hizo Vladimir Ascani en el primer tiempo.

Con este resultado y considerando el triunfo del domingo pasado por 2 a 1 en el primer encuentro definitorio, se convirtió en el ganador del Torneo Mayor. la suma de goles arrojó que el resultado fue, en el global 3 a 1.

Teniendo en cuenta que el ganador del Promocional fue Defensores de la Boca, y conforme a la reglamentación dispuesta por la Liga Nuevejuliense de Fútbol, deberán jugar, 18 de Octubre y el Xeneize para definir, quien definitivamente se convertirá en el equipo que ascenderá a primera división y comenzará a jugar ese certamen el 8 de abril venidero.

Se deberá disputar un partido entre el ganador de la Primera Fase- Defensores dela Boca-  y el Ganador de la Tercera Fase- 18 de Octubre -, el cual deberá ser ganado por este último en los 90 minutos de juego para obtener la opción a jugar partido definitorio. Dicho partido se jugará en cancha neutral.

Si al cabo de los noventa (90) minutos de juego persistiera la igualdad, se jugará un alargue de 30 (treinta) minutos dividido en dos (2) tiempos de quince (15) minutos cada uno y si En caso de no existir definición se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.

El Ganador del partido definitorio será proclamado el Campeón de Primera División “B” 2017 de la Liga Nuevejuliense, y sera de Primera!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias