miércoles, julio 17, 2024
miércoles, julio 17, 2024

Calles de Barrios Unidos serán pavimentadas

morea-entrada

Conforme lo adelantado por CN, el Concejo Deliberante de Nueve de Julio sesionó en Morea. Lo hizo en la Escuela Nº 16, José María Estrada.

Previo al encuentro de la reunión ordinaria, se escuchó un informe de alumnos de esa localidad, Dudignac y French referido a inquietudes de la sesión estudiantil.

Tras su arribo a la localidad los representantes del pueblo de las distintas bancadas coincidieron en el buen estado del camino que los trasladó, y lo lindo que se va al pueblo conforme a las obras públicas que se realizaron.

En la sesión en sí, se escuchó una respuesta que el Ejecutivo Municipal, formulara a un Pedido de Informes, sobre el alcance que tendrá el Centro Oftalmológico que donara el Club de Leones y cuyas obras para su funcionamiento corresponden a la comuna distrital. La explicación llevó a la Concejal Marianela López a decir que hacía tiempo que no se respondía los Informes con rapidez y muchos menos con tanta claridad y explicaciones.

A su vez, se trató un proyecto para ser declarado de utilidad pública la pavimentación de varias calles en Barrios Unidos. Los vecinos se movilizaron ante la pavimentación de la calle Azcuénaga. Donde se hizo esa promoción alcanza a las calles Mariano Moreno y Gral. Belgrano. A su vez, quienes no puedan pagar por vulnerabilidad, al igual que los jubilados e instituciones son eximidos por la Ordenanza Fiscal Impositiva y aquellos lo que lo puedan hacer, su dinero se volcará en otras calles a pavimentar en esa zona.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias