jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La gobernadora visito la muestra de la ‘Fiesta del Caballo’

bragado-vidal

La primera mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó en Bragado la 45º Fiesta Provincial del Caballo.

Lo hizo acompañada de su hijo y fue recibida por el Jefe Comunal Vicente Gatica y miembros de su gabinete. ‘Estoy en esta Fiesta del Caballo ya que se lo había prometido al Intendente Vicente Gatica’, señaló.

Recorrió el predio donde se desarrolla y saludó a los asistentes, resaltando la importancia de estos encuentros populares que hacen a la cultura de encuentros y entusiasmo por amor a lo que se hace.

Lo hizo desde el campo de la jineteada “Don Abel Figuerón”, donde resaltó que : ‘gobernar no solo es hacer, es llevar adelante obras y también compartir estas fiestas que hacen a nuestra identidad’.

Tras ello María Eugenia Vidal que  hizo llegar el saludo del presidente Mauricio Macri recordó que ‘Hace 45 años que Bragado hace esta celebración compartiendo sus tradiciones con el resto del país a través de la literatura, los bailes, payadas, jineteadas y fogones. Eso es lo que somos y está bueno encontrarnos en lo que somos”.

Entre los obsequios que recibió del Intendente Vicente Gatica, dos fueron un poncho y un  cuadro del ballet “Integrarte”.

Estuvieron de la zona, el Diputado Nacional Pablo Torello y los legisladores bonaerenses, de Nueve de Julio, Mauricio Vivani y de Chacabuco, Marcelo Dalleto, ambos de la Cuarta Sección Electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias