martes, marzo 5, 2024
martes, marzo 5, 2024

En Mones Cazón se hará la primera colecta anual ‘Dona Sangre, un regalo que cambia la vida’

folletocamp
Se llevará a cabo en Mones Cazón la primera colecta anual DONÁ SANGRE, “es un regalo que cambia la vida”. Será mañana martes 4 de octubre en la unidad sanitaria local. Es importante asistir con D.N.I.
Si tenes entre 18 y 65 años, acercate a la unidad sanitaria Dr Allievi, ubicada en calle Manuel Quintana 165, el próximo martes, con tu D.N.I en el horario comprendido entre las 8:30 y las 13:30 horas. Allí lo espera personal de salud para la donación.
(No es imprescindible asistir en ayunas. Se puede consumir infusiones como té, café o mate -sin leche-).
Existe una necesidad constante de donaciones regulares, ya que la sangre sólo se puede conservar durante un tiempo limitado y luego deja de ser utilizable. Las donaciones regulares de sangre por un número suficiente de personas sanas son imprescindibles para garantizar la disponibilidad de sangre segura en el momento y el lugar en que se precise.
La sangre es el regalo más valioso que podemos ofrecer a otra persona: el regalo de la vida. La decisión de donar sangre puede salvar una vida, o incluso varias si la sangre se separa por componentes –glóbulos rojos, plaquetas y plasma–, que pueden ser utilizados individualmente para pacientes con enfermedades específicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias