miércoles, julio 24, 2024
miércoles, julio 24, 2024

El ‘Empleado infiel’ de la Comuna nuevejuliense sigue detenido

Dudignac Policia

En la sede de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes se presentó esta mañana el convecino nuevejuliense Ariel Sarnícola acusado de ‘Estafa’ contra la comuna de Nueve de Julio, tal como informara CN.

El empleado infiel – si bien hay hermetismo sobre si declaro o se abstuvo de hacerlo – le habría contado al Fiscal como fueron los hechos y las maniobras que se venían desarrollando en la comuna de vieja data. Explicó como era el procedimiento, como se había llegado a obtener la clave de seguridad para ingresar en la base de datos fiscales en relación a los tributos y otros detalles de interés para la investigación y que empleados conocían la misma y tenían acceso a ella dar de baja a las deudas y como hacerle imputaciones de pagos por cancelaciones parciales o totales. No se habría hecho cargo ni del cheque por $ 158.000,11 que recibiera de la sociedad ‘Mediodía’  ni del faltante de dinero de otros dos contribuyentes cuyos datos constan en la causa en investigación.

Finalizada la audiencia se dispuso que siga alojado en la subestación policial de Dudignac. Ante ello, el movil policial que lo traslado, lo llevo nuevamente a la celda donde había quedado alojado en la tarde de ayer.

La investigación sigue su curso y de confirmarse que aporto datos, varios empleados de la Comuna nuevejuliense serán citados ante la misma Unidad Funcional de Instrucción que investiga los hechos de estafa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias