martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

Mariano Barroso ‘Los pueblos del distrito se pudieron expresar al elegir a sus Delegados’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Intendente de Nueve de Julio saludo a los electos Delegados Municipales que el domingo 25 ganaron en las elecciones con alta participación de vecinos en las urnas.

Mariano Barroso lo hizo en la sala de reuniones del Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca donde también participo el Coordinador de Delegaciones comunales, Marcelo Delgado.

La mayoría de ellos, se vienen desempeñado en la función y ahora las urnas le respaldaron la labor. La excepción fue en El Provincial-Norumbega, donde Ignacio Trejo, tras competir con tres listas obtuvo la mayoría de los sufragios y no vienen con la experiencia de sus pares.

Estaban presentes, Oscar Carretero que gano en Facundo Quiroga, Ignacio Tojo, en El Provincial, Omar Ispizua, en French, José Luis Collado en La Niña y Néstor Ariel Zanetti, en Dennehy.

Todos agradecieron la confianza depositada para la tarea, por parte de sus respectivos coterráneos.

Sobre la elección el Intendente resaltó que se realizó en forma ordenada, y que el municipio no alentó a ningún candidato de tal manera que los vecinos se puedan expresar.

En otro orden, adelantó que para la elección venidera se pospondrá que voten quienes realmente viven en las localidades, ya que muchos se han mudado pero no cambiaron el domicilio. Se quiere que se exprese quien vive el día a día en cada comunidad, resaltó.

El lunes 3 de octubre se hace la ceremonia de asunción a la cual asistirán todos, incluidos aquellos que presentaron listas y no tuvieron oponente para confrontar en las urnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias