jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

‘Estrellas Amarillas 9 de Julio’ llevo adelante una Jornada de Prevención, Concientización y Reflexión sobre los Siniestros Viales

?

Estrellas Amarillas 9 de Julio impulsó una Jornada de Prevención, Concientización y Reflexión sobre la problemática de Siniestralidad Vial. Se hizo pensando en la llegad de la Primavera!

De la iniciativa participaron alumnos secundarios de la Escuela Nº 8 de Barrios Unidos, Escuela de Comercio, Colegios San Agustín, Jesús Sacramentado, y Los Ceibos, junto a docentes y algunos padres que se sumaron a la inquietud.

La convocatoria de la ONG que promueve tomar conciencia en el transito y que no haya que pintar más ‘Estrellas Amarillas’ fue motivo para los alumnos se interiorizaran, trabajaran en el armado de un video, y que se evaluara el mensaje transmitido por madres y padres que perdieron sus hijos en accidentes de tránsito.

Desde la ONG se les hizo ver la importancia de la vida, el quererse y cuidarse, por su bien el de sus padres y seres queridos.

A ello se sumó que se les hizo hincapié en el lema que caracteriza a ‘Estrellas Amarillas 9 de Julio’, ‘De vos depende no sumar una estrella más al cielo..y sí a la vida!

?

?

?

?

?

?

?
?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias