lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024

Comienza la Semana del Estudiante

semana-del-estudante0

Con distintas actividades de esparcimiento y familiaridad los alumnos de las distintas escuelas que finalizan su ciclo secundario en diciembre venidero, ponen en marcha la denominada ‘Semana del Estudiante’. Sera este domingo desde las cuatro de la tarde.

La celebración incluirá el festejo del 21 ante la llegada de la primavera coincidentemente con la fecha que recuerda a todos los estudiantes. En el punto de encuentro – el Aero Club – abra un dispositivo de controles y seguridad, días previos y el miércoles propiamente dicho para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas, ya que la policía ‘realizara un operativo similar al de acceso a un estadio de fútbol en Capital Federal’.

Tras la organización y dado el despliegue de tantos jóvenes de un lugar a otro, desde la Comuna nuevejuliense, tras varias reuniones, se dispuso llevar adelante el control y seguimiento por personal de Seguridad ya que incluye ocho bailes y donde un grupo reducido de padres se comprometieron a colaborar con los controles en Centro Empleados de Comercio, lugar donde se desarrollaran, entre la 1 y las 5,30 hs.

De esos encuentros, el primero y el último es solo de los Egresados.

El despliegue de seguridad, incluye móviles de policía, personal de tránsito, efectivos del Grupo GAD, y controles de alcoholemia, si bien no se permite el consumo en los lugares previstos para los encuentros, escuchar música, divertirse y bailar, máxima que cerca de 700 adolescentes – promedio 17 años- son los que se desplazaran de un lugar a otro.

Lo que se persigue es el disfrute, ante la etapa que finalizan, como despedida camino al nuevo rumbo cada uno emprenderá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias