viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Obras públicas para zona rural fueron temas de la Mesa Agropecuaria

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

En el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se desarrolló una nueva reunión de la Mesa Agropecuaria. La misma fue encabezada por el Intendente, Mariano Barroso, y participaron el secretario de Obras Públicas, Enrique Merlo; el Subsecretario de producción, Fernando Bono y Director de Control de Plagas, Juan Miguel Valenti; y el concejal de Cambiemos, Gastón Vaira.

Allí se debatió sobre temas tales como las Tasas de Red Vial, mejoras y ensanchamiento de caminos secundarios, obras de canalizaciones, la fabricación de tubos para alcantarillas por parte del municipio y control de plagas; en tanto que la Sociedad Rural local expresó su beneplácito respecto a las mejoras que se observan en el mantenimiento de los caminos del distrito, como así también en lo que refiere al avance de las obras de Arroyo “El Gato”.

Asimismo, se detallaron los avances en un proyecto que se impulsa junto al CEPT Nro 15 de Paraje “El Chajá” para trabajar en el mejoramiento genético para la producción de cerdos

MESA DE SEGURIDAD

Posteriormente a la Mesa Agropecuaria, con la participación de autoridades policiales, se desarrolló la reunión de la Mesa Municipal de Seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias