viernes, julio 12, 2024
viernes, julio 12, 2024

Juan Luis Buonano, ‘Es un desafío personal ya que el compromiso es muy alto” ser Asesor Legal y Técnico de la Comuna nuevejuliense

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
El abogado Juan Luis Buonano resaltó en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima que su actividad como Asesor Letrado de la comuna de Nueve de Julio es técnica-jurídica y no política. Además, se lo transmitió al Intendente cuando confió en mí para la tarea ya que ese es el verdadero rol.

El joven profesional fue contando aspectos de su vida. Es hijo de un padre nuevejuliense, y una madre natural de Juan José Paso, partido de Pehuajó – familia Giorgetti, acotó-. Su abuelo, Domingo fue electricista y empleado de la CEyS ‘Mariano Moreno, y que todos sus estudios inicial, primario y secundario los hizo en el Colegio San Agustín, de la congregación de los Henos Marianistas, de donde egresó. También jugó al fútbol, el Club que surgió a la luz del Colegio, siendo,por ende simpatizando del ‘Granate’. Al mismo tiempo una gesto de gratitud para los vecinos de Patricios ya que también jugó allí.

El profesional que impulsó los sumarios administrativos y llevó a tribunales una estafa en las arcas comunales donde tal como informara CN un empleado se llevó un cheque de $158.000,11 y se compró un auto, explicó las funciones del área a su cargo.

Siempre me gustó el fútbol y el derecho se dió más que por vocación, como necesidad de hacer una carrera universitaria. Desde entonces, le encontró el gusto y cada día más.

El joven abogado contó haber mirado el partido de fútbol donde Argentina le ganó la noche anterior  a Uruguay con gol de Messi, resaltando al mejor jugador del mundo.

Además, narró haber ido a ver a ‘Jettatore’ la obra de Caritas que se exhibe en este ‘Agosto a Todo Teatro’ y que le gustó mucho.

En relación al cargo de Asesor Letrado del municipio de Nueve de Julio,  al principio me sentí aturdido por el volumen, pero ya nos estamos afianzando. Además, lo he tomado como un desafío personal además de la responsabilidad del cargo.

En mi área hay entre 15 y 18 personas, ya que el sector a mi cargo ha sufrido un cambio importante, acotó el abogado.

En el link la palabra de Juan Luis Buonano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias