martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

La gobernadora sigue recorriendo la región

SERGIO_1

La gobernadora María Eugenia Vidal hizo una recorrida por los distritos de Florentino Ameghino, General Villegas y Rivadavia. Es parte de los encuentros que hace a las ciudades donde prometió regresar tras el triunfo electoral.

La primera visita fue a Ameghino, donde tras un gran recibimiento de los vecinos se presentó junto al intendente Calixto Tellechea en una feria de Ciencias en un Colegio Primario. Luego, realizó una conferencia de prensa y mantuvo contacto con las personas que se acercaron a saludarla.

Más tarde se dirigieron a General Villegas, donde tras encontrarse en el municipio con el intendente Eduardo Campana fueron al pueblo de Banderaló, que a principio de año vivió situaciones angustiantes a raíz de la crecida del Río Quinto, por lo que se realizó la obra correspondiente para evitar futuras complicaciones.

Vidal quiso pasar a ver el estado de la construcción realizada y saludar a los vecinos que habían pasado por esa crítica situación.

Y el último distrito que recorrió fue Rivadavia, donde fue recibida por el intendente Javier Reynoso. Allí visitó a las mujeres que son jefas de familia y que construyen ladrillos ecológicos. Luego fue el centro comunitario Los Sauces, que cuando era candidata a gobernadora estaba en construcción, y estuvo reunida con la comisión de fomento del barrio que fue la que llevó adelante la obra en conjunto con el municipio a través del Presupuesto participativo. En este caso la mandataria quiso ver la obra terminada y recorrer distintos talleres.

En los integrantes de su comitiva esta el diputado nacional Sergio Buill quien destacó “el compromiso de la gobernadora con los vecinos de la Cuarta Sección, a quienes les había prometido durante la campaña que iba a volver y así lo hizo”. Y valoró además que “las obras proyectadas en los distritos y en la región comiencen a realizarse”.

La gobernadora estuvo acompañada por el secretario de obras públicas de la Nación, Daniel Chaín; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el subsecretario de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires, Rodrigo Silvosa; y su secretario privado, Diego Cagliolo.

SERGIO_2SERGIO_3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias